Entretenimiento

Raquel Argandoña se burló del look de Paty Maldonado: “Se echaba una tintura muy ordinaria”

Los comentarios de la “Quintrala” causaron risas en el programa de TV+.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado vivieron divertida anécdota en radio Agricultura.

Durante el último capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña le lanzó un particular comentario a Paty Maldonado sobre su extravagante look, el cual ha sido su marca personal durante su carrera en televisión.

Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela recordó un antiguo viaje con la exrostro de Mega: “Hicimos un programa en el zoológico de San Diego con la Paty. También fuimos a la cárcel de Alcatraz, la querían dejar adentro pero la salvé”, lanzó en tono de broma.

Según la historia del exMucho Gusto, ese día se encontraba lloviendo intensamente causando que la Maldo tuviera un pequeño percance. “A la Paty se le moja el pelo y queda la cag..., se le cae la tintura”, sostuvo.

En este momento, la “Quintrala” aprovechó de lanzar su opinión con respecto a la cabellera de su amiga: “Antes se echaba una tintura muy ordinaria. A mí me gusta decir las cosas de frente”, aclaró.

“Después cambió de estilista. Antes lloviznaba y tenía el cuello lila, la ropa lila..Después pudo invertir en la tintura”, contó y provocó las carcajadas de Viñuela y Jordi Castell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos