La comediante Chiqui Aguayo nuevamente lo dio todo con sus pasos de baile en el estudio de “Juego Textual”. El galardonado gimnasta nacional, Tomás González, escogió a Chiqui como la perfecta compañera del panel para bailar reggaeton, lo que ella esperaba completamente.
PUBLICIDAD
“¡Hasta abajo!” alentaron en el panel, y la comediante salió al centro del estudio a bailar, ¿tú perreas?, le preguntó al gimnasta. Al ritmo de “Pégate” del chileno Standly, ambos comenzaron a ir hasta el piso. Chiqui se puso con un perreo violento y cómico que sacó las risas de todos, mientras que el gimnasta se aguantaba la risa al ver a su compañera de baile dándolo todo.
“Sosiégate niña”, le gritó Katty Kowalezco a Aguayo. La comediante cuando se fue a sentar dijo “yo llegué con bastante dificultad abajo y a Tomás no le costó nada”.
Todos en el panel se estaban riendo de la “perfomance” de la comediante y el animador Sergio Lagos afirmó que lo estaba comentando con un miembro del público, “encontramos que es vergonzoso lo que acabamos de ver”, contó el conductor. “¿Usted perrea?”, le preguntó Chiqui al hombre, él dijo que sí y ella lo mandó a llamar para bailar al centro.
“¡Aquí todos son comentaristas!”, dijo la comediante mientras regresaba a la pista de baile para perrear “Qué tire pa’ lante” de Daddy Yankee. Ella sacó su paso estrella y se agachó hasta el piso, pero sufrió un hilarante accidente. “¡Se me rajó! ¡Se me rajó!”, exclamó la comediante entre risas a quien se le rajó el pantalón mientras bailaba. Ella fue auxiliada por su compañera de panel Begoña Basauri para que se fuera a sentar.
Todos estaban muertos de la risa en el estudio después de ese chistoso chascarro, “te fuiste al chancho con todo respeto”, le dijo el animador. Las risas abundaron en el estudio y Chiqui comentó “bueno, consiguieron lo que querían, no me voy a parar más”.