Entretenimiento

“Tienes que pegarte un polvito”: Comentario hot de Fran García Huidobro en “Yo soy”

La jurado entregó un consejo que descolocó a su compañero Antonio Vodanovic. “Quizás me descuadré”.

Francisca García Huidobro lanzó comentario hot en Yo Soy.

Fue durante la evaluación que realizaban a la doble de la cantante Ana Gabriel, que la jurado del programa “Yo Soy” Francisca García Huidobro le entregó un íntimo consejo a la participante, para que desarrolle más experiencia vocal antes de llegar al programa y le señaló, de forma metafórica, que no podía llegar virgen al escenario.

“Un consejo que te doy a ti y a todos los que van a venir, uno no puede venir a perder la virginidad a un programa como este”, le lanzó, luego que Jean Philippe Cretton le preguntara a la concursante si era la primera vez que se subía a un escenario, a lo que ella respondió afirmativamente.

Acto seguido, Fran arremetió con el consejo hot que descolocó, incluso, a su compañero Antonio Vodanovic.

Tienes que pegarte un polvito antes de venir para acá”, añadió, lo cual generó que el exanimador del Festival de Viña del Mar se levantara de su asiento.

¿Antonio estuve mal?”, le preguntó la Dama de Hierro de la farándula. “Antonio disculpa, perdóname”, agregó a modo de broma.

“Quizás me descuadré

Ante esto, Vodanovic le explicó por qué se había levantado, señalando que no fue por incomodidad, sino que todo lo contrario.

“Estoy tratando de recordar”, contestó él, como rememorando sus mejores tiempos en el arte amatorio.

Quizás estuve mal, quizás me descuadré”, recapacitó la expareja de Julio César Rodríguez, dando por cerrado el tema y la participante siendo descalificada, con dos votos en contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos