Entretenimiento

Actriz María Elena Duvauchelle sonrojó a su hijo Julio Jung con confesión sexual

“Tendré 80 años, pero no estoy muerta”, señaló al hablar de juegos eróticos en “Qué dice Chile”.

Osada respuesta de María Elena Duvauchelle descolocó a Julio Jung: "80 años, pero no estoy muerta"

Fue en el programa de Canal 13 “Qué dice Chile”, que la actriz María Elena Duvauchelle sonrojó a su hijo Julio Jung con una íntima confesión sexual, tras revelar unos juguetes para adultos que dan placer a las mujeres, explicando que ya es de la tercera edad, pero “no estoy muerta”, reveló gozadora, según consignó Página7.

Cuando la relación se enfría, ¿Cómo enciendes la pasión de tu pareja?”, preguntó el animador Martín Cárcamo, a lo que la actriz sorprendió con su inmediata respuesta.

“Juegos eróticos”, dijo sin pelos en la lenguas, escuchando un “upaa, mamá, mamá!!” de parte de su hijo.

La cámara captó de inmediato la reacción de Julio Jung jr, quien se tapa la cara, como si se hubiése sonrojado con la confesión.

“Estoy teniendo unas imágenes de mi mamá, impactante”, agregó, a lo que su madre respondió toda cocoroca “si es verdad, poh”.

Luego, el conductor quiso indagar a qué tipo de juegos se refería, a lo que María Elena se explayó, impactando aún más a su retoño cuarentón.

“Hay ciertas cositas y unas bolitas”, contaba mientras Julio se tapaba las orejas para no escuchar.

“Oye, yo tendré 80 años, pero no estoy muerta”, aclaró la actriz, dando a entender que la vida sexual se disfruta a toda edad.

Martín, en tanto, hizo hincapié en la edad de Duvauchelle, destacando que se ve con una energía y vitalidad envidiable.

Ahí ella explicó el secreto de la eterna juventud. “El teatro, hijos, nieta maravillosa, amigos, felicidad y (juegos eróticos) cuando se puede”, confesó sacando aplausos.

¿Qué son las bolitas chinas?

Según el experto en juguetes y accesorios sexuales, Dorian López, del sexshop @longlovechile, las bolas chinas -conocidas también como bolas ben wa o geisha-son de gran ayuda para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, ideales en caso de incontinencia urinaria.

“Los especialistas hacen recomendaciones de usarlas debido a que fortalecen el suelo pélvico y las paredes vaginales. Pero está indicado para mujeres sanas con un suelo pélvico que esté debilitado, ya sea por la edad, hormonas, deportes de alto impacto o embarazos y partos. Y sobre todo, el uso de bolas chinas ha demostrado gran efectividad en mujeres que experimentan incontinencia urinaria y su uso y entrenamiento es tan sencillo como llevarlas puestas a cualquier hora del día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos