Entretenimiento

Aseguran que otro canal cerró la puertas a una posible negociación con Diana Bolocco

La actual animadora de Mega, quien no renovaría con la señal del Grupo Bethia, ha sido vinculada a conversaciones con TVN, Chilevisión y Canal 13.

Según nuevas informaciones entregadas este jueves por medios de espectáculos, un nuevo canal se bajó de las negociaciones con Diana Bolocco.
Diana Bolocco. Fuente: Instagram @dianaboloccof.

Al parecer, el futuro de Diana Bolocco como rostro televisivo se ha complicado, puesto que este jueves un medio de espectáculos nacional informó que otro canal se habría bajado de las negociaciones para que la actual figura de Mega deje la estación del Grupo Bethia.

PUBLICIDAD

Hace semanas que el nombre de la hermana de Cecilia Bolocco ha estado en la órbita de variados programas de farándula y medios de espectáculos debido a su salida de pantalla en Mega, la que profundizó los rumores de una desvinculación a fin de año del canal ubicado en Vicuña Mackenna debido a la falta de proyectos de entretención para ella.

Además, la llegada desde TVN de Karen Doggenweiler a la estación privada y la presencia de Karla Constant en la misma señal, tendrían a Bolocco analizando propuestas.

Recomendado

Las cartas de Diana Bolocco

La primera de ellas, con la propia señal pública para conducir el matinal “Buenos días a todos”, y que en palabras de elfiltrador.com ya se cayeron debido a la definición de la nueva dupla de animadores (Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy).

La segunda, con Chilevisión, estación televisiva que habría desconocido los rumores de negociaciones luego de la salida de Millaray Viera; y ahora, Canal 13, que en palabras del portal de farándula descartó, de momento, el retorno de Diana como rostro de la señal controlada por el clan familiar de los Luksic.

“Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación”, explicaron desde la Gerencia de Comunicaciones de la señal privada, poniendo fin a las especulaciones respecto a la llegada de Bolocco a dicho canal.


Aseguran que dos canales estarían peleando por tener a Diana Bolocco en sus filas

Juguetón Eduardo Fuentes: sube foto con Diana Bolocco y enciende alarmas de “Buenos Días a Todos”

“Pasan cosas”: Diana Bolocco sorprendió a fans con particular opinión de la separación de Shakira y Piqué

Tags

Lo Último