Entretenimiento

¡Christina Aguilera llega a Viña 2023!: Será la gran artista anglo del festival

La alcaldesa Maracarena Ripamonti acaba de confirmarlo a través de las cámaras de TVN y Canal 13.

Christina Aguilera

El sitio La Tercera, en su sección Culto, confirmó que los organizadores del Festival de Viña 2023 ya cerraron con la artista estadounidense Christina Aguilera, tal como ya habían adelantado en el mes septiembre. Este será su debut en la cita veraniega que se desarrollará del domingo 19 de febrero al viernes 24 en la Quinta Vergara.

Tal como recalca el mismo medio, esta también se será la primera vez en Chile de la cantante de raíces ecuatorianas que protagonizó la avanzada de voces femeninas que dominaron los inicios de este siglo a través de un pop moderno y de buenas cualidades interpretativas.

En conversación con los canales de televisión durante los noticieros de este medio día, TVN y Canal 13, la alacaldesa Macarena Ripamonti también confirmó la presencia de la famosísima estrella. La edil aseguró “queríamos que fuera una mujer que nunca haya venido a Chile”. La venta de entradas para el festival de #Viña2023 comenzaría la próxima semana según la alcaldesa de la ciudad jardín.

Christina ha intentado retomar sus relaciones con el mercado hispanohablante, tal como lo hizo en el comienzo de su trayectoria, cuando en 2000 lanzó el disco en español Mi reflejo, lo que la convirtió en la primera estadounidense en llevarse un Grammy Latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos