La novia de Piqué, Clara Chía Martí, se ha convertido en un blanco de críticas no solo porque la consideran como la “rompe hogares”, sino por su físico.
PUBLICIDAD
Desde que se conoció la identidad de la joven de 23 años, a pesar que se dijo que se parecía a Shakira, siempre la han atacado por sus looks y su melena “despeinada”.
Y es que para una boda, la joven fue con el cabello sin arreglar, por lo que han asegurado que tiene el peor estilo de todos.
Te recomendamos: El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”
Sin embargo, con el tiempo, la joven ha trabajado en su estilo y ahora lleva una melena más arreglada, pero siempre sencilla, y se ha revelado cuál es su secreto.
Así es como Clara Chía Martí ha cambiado su cabello desde que es novia de Piqué
Clara Chía Martí tiene un cabello largo y rubio que aunque al principio se le veía “dañado” ahora luce hidratado y hermoso, aunque lo lleva en un estilo natural.
La novia de Piqué ahora lleva una melena “effortless”, un cabello que parece poco trabajado, como si se dejara secar al natural, pero con ondas relajadas que elevan su elegancia.
PUBLICIDAD
Para ello, Clara tiene algunas claves para llevar una melena natural y que luzca bien, como llevar un corte de cabello que facilite este efecto, como el corte mariposa, con fleco, que lleva la joven.
Además, es importante que lo hidrate y le de los cuidados correctos, especialmente porque su cabello es teñido, por lo que debe usar mascarillas, protector térmico y cremas.
Te recomendamos: Clara Chía cambió su estilo desde que es novia de Piqué: de la “peor vestida” a la más elegante
Por otro lado, Clara también aplica champú y tratamientos capilares con keratina que eliminan el frizz, y hacen que su cabello se vea más sano y sofisticado como la hemos visto en las últimas apariciones.
Son pequeños cuidados que le da la joven a su cabello, que la han llevado a elevar su look, e incluso ha puesto la melena “effortless” en tendencia.