Entretenimiento

“Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

La cantante dejó su cuenta vacía, y su foto de perfil aparece en negro, desatando todo tipo de teorías

Jennifer López desaparece de redes y desata sospechas de ruptura con Ben Affleck

Jennifer López es una de las cantantes más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue cosechando éxitos en su carrera.

La famosa no solo se encuentra grabando nuevas películas, también se casó este año, formando una hermosa familia con Ben Affleck y sus hijos.

Sin embargo, se dice que después de casarse su relación se complicó y hasta se separaron y vivían en diferentes casas porque JLo no soporta muchas de las costumbres y hábitos de Ben como su desorden o su pasión por fumar.

Te recomendamos: JLo se cansa de los vicios de Ben Affleck y le pone condiciones para volver a vivir juntos

De hecho, hasta se dijo que la cantante le había puesto condiciones a Ben para volver a vivir en la casa, y parecía que todo iba bien.

Hace unos días la famosa quiso terminar con los rumores de problemas entre Ben y ella, y publicó un video en su cuenta en el que salía muy acaramelada con el actor y se veían enamorados y felices.

Esto solo sirvió para calmar los rumores unos días, pues ahora una nueva polémica la envuelve.

Jennifer López desaparece de redes y desata sospechas de ruptura con Ben Affleck

Jennifer López desapareció misteriosamente este miércoles de Instagram, y ya no aparece ninguna de sus publicaciones y su foto de perfil está en negro.

Esto es algo que tomó por sorpresa a todos, y ha desatado todo tipo de sospechas y teorías.

“Primera vez que JLo desaparece así, está muy raro”, “eso es que terminó con Ben, pero no se atreve a admitirlo”, “es que le da vergüenza aceptar que otro matrimonio fracasó”, “pobre JLo seguro terminó con Ben y le da pena”, y “eso es lo que pasa cuando fracasas en otro matrimonio y te da pena que el mundo lo sepa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Presta más atención a tu hijo y menos a Ben”, las fotos de hijo de JLo que preocupan por su delgadez

Es la primera vez que la cantante desaparece así de las redes, y también podría tratarse de alguna estrategia por algún proyecto, pero no queda más que esperar a ver qué sucede.

Este sería su cuarto matrimonio que fracasa, pero nadie debería juzgarla por ello, pues muchas hemos pasado por ello y eso no nos resta valor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos