Entretenimiento

“Mamá pareces un destacador”: Pamela Díaz recordó las críticas que recibió por el vestido verde en la gala de Viña

La animadora señaló que la gente no estaba acostumbrada a un color tan audaz.

Pamela Díaz - Fuente: Mega
Pamela Díaz Fuente: Mega

La icónica Pamela Díaz y la comediante Chiqui Aguayo estuvieron de invitadas al matinal “Mucho Gusto” de Mega. En la sección “Amigas del Alma”, partieron con registros del dúo partió jugando paddle con los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Después, en el estudio hablaron del pasado, presente y futuro del Festival de Viña.

PUBLICIDAD

En el panel repasaron los looks de Pamela en las galas de Viña, y recordaron el vestido verde fosforescente que ocupó en 2016. Neme señaló que la crítica fue muy injusta con el vestido verde, a lo que “La Fiera” contó que después todos estaban ocupando ese vestido. “Encuentro que tenía una linda figura, el escote era muy bonito y el color era lindo”, comentó el periodista.

“La gente no está acostumbrada que una ocupe un color distinto y al tiro dicen ‘oh parece un “Centella”’. Quiero decirle a toda mi people, todo el mundo va a una gala como uno cree que se ve bonito, de acuerdo a su estilo. Yo pasé por la gala y dije ‘la rompí, dejé la embarra, ¡concha me veo estupenda!’, el primer mensaje de la Trini: ‘Mamá pareces un destacador’”, contó.

Díaz comentó que compró el vestido en Los Angeles, California, “la espalda llena de cristales, gente envidiosa de miércale, atrevidos”, agregó. Chiqui reconoció que antes la crítica era mucho más fuerte que ahora donde existe una mayor aceptación.

Tags

Lo Último