Entretenimiento

“Nada que ver lo que tú estás haciendo”: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo aseguran que son la anti-dupla

Las amigas estuvieron en el matinal de Mega para hablar sobre su relación, en donde surgió un inesperado comentario de “La Fiera”.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo en "Mucho Gusto"
Pamela Díaz y Chiqui Aguayo en "Mucho Gusto"

Este jueves, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo estuvieron como invitadas en “Mucho Gusto, en donde repasaron su amistad, y entre medio, surgieron algunas bromas entre ambas.

PUBLICIDAD

Todo comenzó luego de revisar el partido de pádel junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, en donde la humorista se atrevió a pedir la palabra.

“Quiero tomarme un momento. Necesito hacer algo. Es que hoy día la Amalcita (su hija) se quedó en la casa, porque no tenía jardín”, alcanzó a decir.

Recomendado

Estas palabras desconcertaron a “La Fiera”, quien le reprochó: “¿Estás hablando de tu hija? Tiene 3 años, ni cacha. Qué vergüenza”.

Sí, estoy hablando con ella. Amal, Amal, aquí está la mamá. Te quiero mandar un besito. Aquí está la mamá, la Karen, el José... te amo”, mandó el saludo.

Tras este especial saludo, la modelo pidió la palabra y encaró a su amiga: “Oye, ¿puedo decir algo? Encuentro que es nada que ver lo que tú estás haciendo”.

No, si tú siempre encuentras eso. Somos como la anti-dupla”, aseguró Chiqui.

Sin embargo, Pamela insistió que la menor no iba a entender nada de las palabras de su madre. “¿Cómo alguien viene a la tele a mandarle saludos a una cabra chica, que tiene 3 años, que no cacha nada?”, preguntó.

Finalmente, Chiqui se defendió y aseguró que Amal compartió con la conductora del matinal de Mega. “A la Karen la conoce, a los cuatro meses la tuvo en brazos”.

Tags

Lo Último