Entretenimiento

¡Todo un galán! Hijo de Lucero reaparece y enamora con su atractivo

José Manuel ha decidido mantenerse alejado de la farándula

Lucero mantiene una buena relación con Manuel Mijares por sus hijos.

Lucero y Manuel Mijares formaron una linda familia junto a sus hijos Lucero (17) y José Manuel (21) y pese a que su relación como esposos no funcionó mantienen una buena relación entre ellos, dando lecciones de madurez.

Ambos siguen compartiendo como cantantes realizando conciertos y presentaciones juntos, en las que suele aparecer su hija Lucero, quien heredó su talento para el canto.

Aunque su hijo José Manuel también tiene talento para la música, ha decidido llevar un perfil totalmente alejado de la farándula, por lo que son pocas las veces que se le ha visto aparecer y cuando lo hace sorprende con su transformación.

Hace unos meses se pudo ver en un concierto virtual de sus padres tocando la guitarra y nuevamente apareció dejando enamoradas a muchas con su atractivo físico.

Así de guapo luce José Manuel Mijares

A sus 21 años el mayor de los Mijares se roba todas las miradas con el gran parecido físico que heredó de sus padres.

Y es que pese a que él prefiere pasar desapercibido a la fama que tienen sus padres y su hermana, muchos le auguran un buen futuro ya sea como músico o como galán de telenovelas.

José Manuel Mijares heredó la belleza de sus padres.

Recientemente se le pudo ver en un vídeo, colgado en Instagram por Paola Rojas, acompañado de su familia.

Junto a su madre, su hermana y su abuela Lucero León, fue captado en un ascensor del recinto donde sus padres se presentaron en un concierto sinfónico, donde aprovechó para saludar a los internautas y enamoró con su sonrisa.

Lucero y Manuel son muy unidos con sus hijos y aprovechan al máximo el tiempo que pueden pasar juntos, ya que sus primogénitos estudian en Estados Unidos, mientras están enfrascados en su gira Hasta que se nos hizo.

“José ya es más mayor. Fíjate que él también tiene un talento muy musical. Toca instrumentos muy bien y lo traen de oído, yo ya hubiera querido a la edad de ellos (sus hijos) traer el talento que ellos traen…Por ahora está estudiando otra cosa y a ver si, no sé, un día salen productores, arreglistas o compositores, o algo así”, comentó Lucero en el programa De primera mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos