Entretenimiento

Boris Quercia por debut de “Un like de Navidad”: “Nos hace mucha falta ese tipo de películas porque construyen identidad”

El director comentó sobre su trabajo en la primera película navideña del cine chileno.

Película Un like de Navidad

Nuevo género en el cine chileno. La película , protagonizada por Sara Buzeta, Ignacia Antonia y Rodrigo “Guatón” Salinas, acaba de debutar en salas locales.

Boris Quercia, explica por qué decidió dirigir esta historia sobre una influencer adolescente que no cree en el Viejito pascuero y que es la primera película chilena de este género: “Había en este proyecto el germen de hacer un cine familiar, masivo y para todo público”.

El director asegura: “Nos hace mucha falta ese tipo de películas porque construyen identidad: la identidad de un país también son aquellas cosas que son comunes para todos. Las películas que hemos visto o canciones que hemos escuchado todos son parte de nuestra cultura popular”.

Sobre los factores que le hicieron aceptar la propuesta, dice, es que “esta es una historia muy emotiva porque en la fiesta de la Navidad nos encontramos con nuestros afectos más cercanos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos