Entretenimiento

Daniela Aránguiz le prestó ropa a Cecilia Bolocco: “Ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, fue la frase de la exMiss Universo.

Daniela Aránguiz aseguró que, en su momento, le dijo "a Jorge (Valdivia) muchas veces que no me soltara y me soltó".

Cecilia Bolocco está en el ojo del huracán, luego de que un live respondiera a una seguidora que le pedía prendas de tallas más grandes de su colección. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, fue su frase.

Pero esto no quedó ahí, ya que luego agregó que “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

“Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”

—  Daniela Aránguiz

Así, la ola de reacciones ha sido mayúscula. Si bien la mayoría criticó fuertemente sus dichos, hay algunas que comparten su pensamiento y otras al menos, la entienden.

“Hay que entenderla”

Una de ellas, que sin justificar, comprendió a Cecilia fue Daniela Aránguiz. En “Zona de Estrellas”, afirmó que “sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas”.

“Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”, subrayó la panelista.

En declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, Aránguiz prosiguió con la idea y reveló información importante: “cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó”.

“Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta”, recordó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos