Entretenimiento

Parejas de los actores de Élite: el romance traspasa la pantalla y hace delirar a los fans

En la vida real de cada uno de los actores hay una historia de amor

Élite
Élite Élite (Netflix Media)

El pasado 18 de noviembre se estrenó la sexta temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite, donde convergen el amor, el drama y la vida desenfrenada de los alumnos de Las Encinas.

PUBLICIDAD

Élite nos cuenta la historia de unos estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos pobres como becados.

Recomendado

Su llegada provoca una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones de alumnos.

Pero más allá de la trama, en la vida real de cada uno de los actores hay historias de romances que traspasan la pantalla.

En las primeras temporadas los famosos que vienen de la serie La Casa de Papel, Jaime Lorente y María Pedraza tenían una relación en la vida real que terminó en el año 2021 y dio de qué hablar en revistas internacionales.

Pero los personajes de esta sexta temporada tienen historias románticas interesantes y aquí les mostramos quiénes son sus parejas:

Carmen Arrufat

La actriz que interpreta en la serie a Sara tiene una pareja con la que comparte muchas fotos en Instagram. Es un joven de 21 años llamado Oriol Cervera.

Alex Pastrana

Según el Comercio de Perú, el joven actor español empezó en el teatro, y desde el año pasado se encuentra haciendo más proyectos para la televisión.

Este año formó parte de dos producciones de Netflix, Élite y Bienvenidos a Edén. No se conoce mucho de su vida privada y hasta el momento no se le conoce pareja. En su cuenta de Instagram siempre se ha mostrado solo.

Itzan Escamilla

El actor interpreta a Samuel en Élite y se le ha vinculado con una joven llamada Viro. Sin embargo, no se han revelado mayores detalles al respecto. Al parecer, el actor mantiene en reserva su vida amorosa.

Carla Díaz

Quien personifica a Ari en la serie, tampoco ha hecho público algún romance. En el 2021, cuando grababa la quinta temporada, algunos medios la vincularon con su compañero André Lamoglia, pero solo fueron rumores.

Martina Cariddi

Mencía en Élite, mantuvo una relación con Iván Pellicer, pero, a inicios de este 2022, eliminó sus fotos de Instagram con el actor español.

Claudia Salas

Quien realiza el papel de Rebeka, no ha presentado a una pareja. Recientemente, los seguidores la vincularon a un joven, pero luego se confirmó que era su hermana.

Georgina Amorós

La actriz que interpreta a Cayetana tiene una relación sentimental con el productor de Élite, Diego Betancor. Su amor inició en medio de la pandemia y ya llevan más de un año juntos.

Pol Granch

En 2020 se lucía con la española Natalia Lacunza, pero esa relación no funcionó y, según los comentarios sobre el actor, no habrían terminado en buenos términos.

Valentina Zenere

Es la nueva actriz de Élite, mantiene una relación sentimental con el director de cine español Jordi Lladó, desde 2020.

André Lamoglia

El actor que interpreta a Iván en la serie está siendo vinculado sentimentalmente con Carla Díaz.

Manu Ríos

Patrick en Élite, publica varias fotos con Carlos Parejo en Instagram. Sin embargo, ninguno ha confirmado si tienen una relación o no.

Tags

Lo Último