Entretenimiento

“Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen un auto”: Sergio Rojas hizo pebre a Daniela Aránguiz

El periodista respondió con todo a las palabras de la expareja del Mago Valdivia.

Sergio Rojas y Daniela Aránguiz

Sergio Rojas vuelve a arremeter en contra de Daniela Aránguiz, esto luego de revelar que la exchica Mekano se habría enterado de la infidelidad del Mago Valdivia tras poner un GPS en su vehículo.

Tras estos dichos, la panelista de Zona Latina desmintió las palabras del periodista: “Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso. No sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados”, expresó.

Aunque la polémica no terminó ahí, puesto que el exMe Late respondió una encuesta que realizó el sitio Infama, donde usuarios votaron que creían en sus palabras sobre el GPS.

Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada, ahí conversamos. Felicitaciones por su auto nuevo… Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno jajajaj”, señaló Rojas fiel a su estilo a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, reaccionó a la información publicada por TiempoX, en donde se referían a los dichos de Aránguiz sobre él: “Sí claro y nunca te han puesto los cuernos”, lanzó de forma irónica.

Si claro y no aceptas infidelidades por plata. Si claro y los autos te los mereces. He dicho jajajaja sigo?”, comentó y añadió la canción “Vos Sos un Caradura” de Palito Ortega.

Historia de Sergio Rojas | Instagram
Historia de Sergio Rojas | Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos