Uno de los rostros íconos de la farándula nacional, Raquel Argandoña dio una impactante confesión en su programa de conversación “Tal Cual” de TV+. Ella mencionó que en Jamaica fue a un hotel swingers, o sea un hotel erótico cuya dinámica implica el intercambio de parejas.
PUBLICIDAD
“Fue muy fuerte, ahí hay que estar pilucho y hay intercambio de parejas”, comenzó Raquel. La animadora contó que tenía un amigo que falleció, quien era representante de ese hotel, y en primera instancia fue a quedarse a un lugar con un peculiar código de vestimenta. “Fui a un hotel maravilloso de gente desnuda para puro adultos, precioso, muy ABC1″, contó y aseguró que cumplió con estar desnuda.
“Estamos aquí con mi pareja y a un kilómetro está la otra, no es como que estamos en Reñaca. Tú te pones el pareo cuando vas a almorzar o a comer, todo lo demás tiene que ser desnudo. Nada de sacar fotos, nadie se saca fotos porque hay guardias”, agregó.
Después señaló que fue al hotel swingers con su pareja de puracuriosidad, “yo quería mirar y ver qué estaba pasando, pero te lo juro que salí traumada”, afirmó. La “Raca” contó que una de las primeras cosas que vio fue a muchas parejas desnudas, donde le echaban ron a los pechos de las mujeres y los hombres iban rotando, luego se intercambiaron los roles.
La conductora afirmó que la situación fue súper chocante y la puso súper incómoda, y procedió a contar lo más terrible que vio en ese hotel “Había un señor que estaba leyendo y su señora estaba tendida en la arena tomando sol, me imagino que era su señora”, comenzó. Ella hizo una pausa y aclaró que en estos hoteles contratan a muchas chicas Playboy y muchos chicos Playboy, que los reconocen porque tienen el logo del conejito visible, para servir a los huéspedes.
Raquel continuó con la historia y dijo que “de repente, vienen unos tipos y le dicen si pueden hacerle masaje. El tipo le empieza a echar aceite, a masajear, la atiende y el tipo (el supuesto esposo) miraba y seguía leyendo”. Argandoña insinuó que ambos mantuvieron un encuentro sexual ahí, y el esposo le hace un gesto de aprobación. “Impresionante”, concluyó.
Ella también afirmó que se aseguró que no hubiese ningún chileno en el hotel, y le contaron que un famosísimo tenista se había quedado hace unas semanas en el hotel.