La comediante Yamila Reyna estuvo en el programa de entrevistas “Relaja2″ del sitio web TiempoX. Ella habló de un tema que se encuentra muy en boga, especialmente después de los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, el “body positive”, es decir, aceptar y querer su cuerpo tal cómo es, sin importar que esté alejado de los cánones de belleza tradicional.
PUBLICIDAD
“Decidí con las redes sociales, que se volvió un medio muy potente, poder ser honesta y decir ‘me cansé’ de la dieta, de ocultar mi celulitis, de perderme eventos al aire libre porque me veía más anchita que el resto”, contó la animadora.
“Amo quien soy hoy, mi cuerpo, mis curvas, estoy super orgullosa del cuerpo que heredé, que me dio mi familia. Llegué en un momento a reprocharle a mi papá, ‘por qué salí a vos’, le decía. Hoy lo tuviera al lado le pediría perdón por esas palabras, porque estoy orgullosa de quien soy, tanto por fuera como por dentro”, continuó Reyna.
Ella mencionó que decidió jugar con las expectativas versus las realidades, debido a que existe una gran presión con los filtros de Instagram. “Siento que no todas las mujeres han evolucionado en trabajar sus inseguridades como yo. A lo mejor yo lo aprendí a las patadas y por eso evolucioné y lo logré”, comentó.
“Hay muchas chicas jóvenes que son víctimas de estas imágenes y no está bien. Yo tengo hoy la voz, para a través de mis redes, decir ‘chicas esta es la expectativa, pero esta es tu realidad, estamos somos y está todo bien y no pasa nada’. Eso poder hacerlo desde el humor, que es mi idioma, yo encontré que era un lugar muy lindo para expresarme y a la gente le ha gustado”, terminó la comediante.