Entretenimiento

Adriana Barrientos se fue de tarro sobre los supuestos regalos falsos que Miguel Piñera le dio a Belén Hidalgo

La panelista de “Zona de Estrellas” afirmó que el “Negro” Piñera le regaló un reloj falso a su expareja.

Adriana Barrientos, Belén Hidalgo y Negro Piñera - Fuente: Instagram
Adriana Barrientos, Belén Hidalgo y Negro Piñera Fuente: Instagram

La panelista de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos, nuevamente entregó papitas en su programa sobre personajes faranduleros, esta vez fue el turno de la pareja histórica de Belén Hidalgo y Miguel “Negro” Piñera. El portal de espectáculos “Mira lo que hizo” recopiló los dichos de “La Leona”.

PUBLICIDAD

Adriana en su momento fue amiga de Belén, pero terminaron distanciándose debido a que opinó y se metió en su relación. Debido a esta cercanía, conocía diversos aspectos de la relación. Ella se refirió en específico a los regalos que el “Negro” Piñera le hacía a su esposa.

“Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de Belén. La camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula”, declaró Barrientos.

Pero no paró ahí, la “Leona” contó más detalles sobre estos obsequios de Piñera. “Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso. Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra... Yo le dije a Belén: ‘Voy a contar esto y aquello’, ella me apoyó. Lo dije y después Belén se sintió acorralada en un set de televisión”, reveló.

Tags

Lo Último