Entretenimiento

DJ Méndez contó todo sobre su visita a la Mansión Playboy: “Te sacan toda la ropa y te ponen en bata”

El artista dijo que solo podían ingresar miembros VIP y fue invitado por un amigo.

Dj Méndez | Instagram

DJ Méndez en su paso por el hilarante podcast “Hoy es Hoy” de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, contó todo sobre su visita a la Mansión Playboy de Alemania. Este relato comenzó cuando le preguntaron qué ha sido lo más lujoso que se ha comprado o vivido.

El cantante reveló que fue invitado por un amigo español con todos los gastos pagados, quien lo llevó al lugar en avión. “Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropita y te ponen en bata, pantuflas, súper rico. Te reciben, para que te voy a decir, con Barbies”, comenzó.

Él dijo que para entrar tienes que ser miembro VIP para ingresar. “La Fiera” quería saber más detalles y le preguntó si le hacían masajes, él dijo que depende del paquete y esto dependía del que compró su amigo. “Hay privados, donde tú puedes compartir con cinco, diez niñas”, comenzó.

“Lo único que te digo que fueron 24 horas de satisfacción brutal”, terminó. Pamela también desclasificó que en Chile ocurren fiestas exclusivas muy parecidas, a las cual la han invitado y solo se puede acceder a través de una invitación.

“Te invitan a una fiesta donde hay gente bailando, media swinger, pagas unas ciertas lucas que son bastante altas. Tienes todo un día de carrete hasta ver chiquillas en pelotas y gente tirando”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos