Entretenimiento

“Ella siempre me dice ‘dime cuando vamos’”: Yuhui Lee explica por qué aún no se concreta el viaje a China con Karen Bejarano

La cantante prometió llevarlo a ver a sus familiares, esto con el premio que ganó durante la temporada pasada de “El Discípulo del Chef”.

Yuhui Lee y Karen Bejarano
Yuhui Lee y Karen Bejarano

Yuhui Lee se coronó como el ganador de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, esto tras estar tres veces en el concurso de cocina. En este contexto, es donde el cocinero se refirió a la promesa de Karen Bejarano sobre un futuro viaje a China.

PUBLICIDAD

En la final de la versión anterior del programa de Chilevisión, la exchica “Mekano” le aseguró que, si ganaba el primer lugar de la competencia, lo llevaría de vacaciones a China para que se reencuentre con su familia.

Recomendado

La cantante efectivamente se ganó el título, pero aún no concreta estas palabras, por lo que ha sido criticada en varias ocasiones.

En una entrevista en Radio Biobio, el ganador fue consultado sobre este hecho, a lo que respondió que: “Con la Karen hablamos por WhatsApp, es muy buena onda. Ella siempre me dice ‘dime cuando vamos a China’ y de verdad que quiere invitarme”.

Sin embargo, a raíz de la pandemia de Covid-19 ha sido díficil concretar el viaje al país asiatico.

En China está muy complicado. Porque ahí todavía siguen severos por el COVID-19, por lo que no podemos viajar”, aseguró Yuhui.

Tags

Lo Último