Entretenimiento

Gonzalo Valenzuela desclasificó los problemas que le ha traído el apodo de “Manguera”

“Los hombres me tienen mucha rabia”, comentó el actor.

Gonzalo Valenzuela - Fuente: Youtube

El actor Gonzalo Valenzuela estuvo de invitado en el programa “Tenemos que hablar de sexo” de Tonka Tomicic, en donde desclasificó los problemas que ha tenido por su apodo “Manguera”. Él afirmó que principalmente le ha traído conflictos especialmente con los hombres.

“Me ha traído serios problemas (con los hombres) porque está la envidia, ‘ahí está este hue** que todas las minas hablan’. El pene lamentablemente es una condición para el hombre, el que tiene el pene chico y el que tiene el pene grande”, contó.

Tonka le preguntó si es que siente esa presión debido a su imagen mitificada, “los hombres me tienen mucha rabia”, comentó. La sexóloga del programa, Karen Figueroa, mencionó que eso también es una mochila tremenda ya que se generan muchas expectativas del rendimiento sexual de Valenzuela.

A propósito de esto, el actor puso en la mesa la hipocresía en la cosificación del tamaño del pene del hombre, en comparación a la vagina de la mujer. “El hombre algunas veces habla del tamaño de la vagina, cuándo hemos escuchado a un hombre decir: ‘mira ahí va la de la vagina abierta, no la de la vagina cerrada’”, comentó. Estos dichos ocasionaron el aplauso de las mujeres del panel, quienes estaban de acuerdo con Valenzuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos