Entretenimiento

Laura de la Fuente subió foto de su graduación de cuarto medio junto a sus padres

La publicación se llenó de likes y comentarios felicitando a la joven por esta nueva etapa concluida, como también destacando que la familia pueda estar reunida en un momento tan importante.

Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura

Finalmente, llegó el “día D” para Laura de la Fuente, en el cual cierra su etapa en el colegio y recibe su licencia de Enseñanza Media.

Fue a través de redes sociales que la joven subió varias fotografías de la ceremonia, en donde -vestida con birrete y una túnica azul marino- se despidió de sus amigos y amigas del colegio.

Sin embargo, dentro de todas la fotografías, en una de ellas aparece posando junto a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes asistieron a la ceremonia.

Este registro sería el primero donde la familia reaparece junta tras conocerse la infidelidad de Cristián de la Fuente, hecho que posteriormente detonó la separación con Angélica Castro.

En Instagram, la publicación se llenó de likes y comentarios, felicitando a Laura por esta nueva etapa que concluye en su vida, como también destacando el hecho que la familia esté reunida en ese momento tan importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos