El exparticipante de “El Discípulo del Chef”, Max Cabezón, se refirió a los dichos de su expareja a Miel Blanca. Él durante la final del concurso culinario, habló con Página 7 y respondió a los duros dichos de la cocinera, quien afirmó que Max se convirtió en otra persona.
PUBLICIDAD
“Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona”, contó.
“En el programa, (Max) era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, sentenció Miel.
A esto, Max Cabezón puso paños fríos a sus dichos y afirmó que existe buena onda de su parte con Miel. “Yo creo que cualquiera puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto”, comentó.
“A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié un tremendo saludo, le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que eran las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo”, agregó Max.