Entretenimiento

Francesco Gazzella aclaró los rumores sobre su vida privada: “La gente piensa que somos pareja, pero somos amigos”

Los comentarios surgieron luego de que reveló que vive con su amigo.

Francesco Gazzella - Fuente: CHV
Francesco Gazzella Fuente: CHV

El periodista del matinal “Tu Día”, Francesco Gazzella, fue el segundo anfitrión en el programa de cocina y conversación “La Divina Comida”. Al momento de presentar su departamento, aprovechó la oportunidad para aclarar un rumor que surgió sobre su vida privada.

PUBLICIDAD

Esta es mi casa, que comparto con un querido amigo”, comentó Gazzella. Él mostró dos figuras de lana que representaban a la dupla de roommates, “es como ondero, pelado, aquí estamos los dos, por esto piensan que somos pareja, pero somos amigos”, agregó.

Los rumores surgieron después de que Francesco estuvo en la portada de Las Últimas Noticias, la cual tenía como título “Francesco Gazzella optó por arrendar con su amigo” y como bajada se leía “’nos conviene a los dos como calidad de vida y en capacidad de ahorro´ cuenta el periodista de Canal 13″.

El comunicador publicó la portada en su cuenta de Instagram y en los comentarios  las personas comenzaron a especular: “no hay que negar al pololo”, “amigos simplemente amigos y nada maaaaasss”, “di la verdad rosa, amigo?”, entre otros.

Tags

Lo Último