Entretenimiento

En medio de un funeral familia vio partido del Mundial de Qatar 2022

Ni los funerales, ni las iglesias se han salvado de la pasión del fútbol

El Mundial de Qatar ha causado revuelo.

El Mundial de Qatar 2022 es la fiebre del momento y no se ha escapado ni un solo bar, restaurante, plazas, hogares y hasta velorios que no disfruten de la máxima fiesta deportiva.

Y es que ha sido tanta la euforia y la emoción que han dejado los encuentros entre las selecciones que los fanáticos no han querido perderse ni un solo partido, ante las sorpresivas derrotas y triunfos que han surgido en la fase de grupos.

Aunque algunos lugares son considerados sagrados como las iglesias algunos se las han ingeniado para ver a sus selecciones.

Así vivió una familia un partido en pleno funeral

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen reunidos un grupo de personas de Ecuador alrededor de un ataúd y con un televisor al lado del difunto para no perderse el partido inaugural.

Fútbol es fútbol”, indica el hombre que subió el vídeo y la publicación ya cuenta con más de 12 mil reproducciones y distintas réplicas ante el asombro que ha generado en los internautas.

“No puedo creerlo”; “Los que están en el velorio: en el entretiempo lo lloramos”; “Tal vez el difunto era aficionado al fútbol”; “A dónde hemos llegado” y “Vendrán tiempos peores”; “Seguro le gustaba el fútbol al fallecido”; “¿Cómo gritaron los goles?”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, aunque quizás sea el más sorprendente, también hay otros que se las han ingeniado para no perderse los partidos, como un hombre mexicano a quien se puede observar disfrutando el juego desde su celular mientras se encuentra en misa.

El hombre ocultó su móvil en un hueco en la parte de atrás de las sillas de la iglesia para no ser descubierto por el sacerdote, pero fue pillado por uno de los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos