Entretenimiento

Festival de Viña 2023: Todo lo que debes saber si quieres asistir

Desde este miércoles 30 de noviembre estará disponible la venta de entradas para el público general.

Aseguran que Jorge Alís será el nuevo confirmado para el humor en Viña del Mar.

Cada vez queda menos para la vuelta del Festival de Viña luego de su última edición en el verano de 2020 –antes de la llegada pandemia del Covid-19– y las entradas se venderán desde esta semana, específicamente el martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Las entradas irán desde los $34.500 hasta $250.000 (sin incluir el cargo por servicio). El próximo martes 29 de noviembre a eso de las 15:00 horas las podrán adquirir en una preventa exclusiva los clientes Claro. Por otro lado, desde el 30 de noviembre estarán disponibles para el público general, a partir de la misma hora.

Estas se podrán adquirir a través del sistema de PuntoTicket y los boletos solamente estarán disponibles de manera digital, como e-ticket.

Cabe recordar que ya hay 9 artistas confirmados para la edición número 63 del Festival de Viña: Alejandro Fernández, Camilo, Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Maná, Nicki Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast. Faltan 3 cantantes o bandas por confirmar, además de los humoristas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos