Entretenimiento

Mauricio Israel asegura que Marisol Gálvez inventó acusaciones de violencia intrafamiliar: “En su mente construye una historia”

El comentarista deportivo salió a desmentir los dichos realizados por su expareja, quien -entre otras cosas- lo acusó de abandonar a su hija

Este lunes, Mauricio Israel respondió a las acusaciones de Marisol Gálvez, quien lo acusó de haber abandonado a su hija.

En el programa “Sígueme y te sigo” de TV+, el comentarista deportivo señaló que nunca se había referido al tema y que lo hace por primera vez en 15 años porque “he escuchado una cantidad de barbaridades impresionantes y no había tenido la oportunidad de defenderme”.

En esa línea, señaló que cuando nació Sarita, su hija, dijo que si se encargó de cuidarla, sin embargo, señaló que su salida de Chile había sido una decisión tomada en familia.

“Salir del país fue una decisión pensada con mi familia, y llegué a un acuerdo con la gente que trabajaba. Yo me iba por tres meses a Estados Unidos, pero cambié mi destino a Israel. Hablé con Marisol y su madre, y quedó establecida la cantidad de dinero que se le iba a entregar a Sara y una suma de la que ella pudo disponer”, aseguró.

Me duele que la historia quede escrita así y que mi hija lea algo que no es 100% verdad. Marisol ha tenido tribuna todos estos años, de demandar a mis papás, de estar en un reality, y que ha tenido parejas que han estado vinculadas conmigo”, disparó el comentarista deportivo.

Israel acusó a Gálvez de victimizarse, señalando que “no éramos pareja” y que “no puede haber abandono de pareja si no lo éramos en ese entonces”.

Además, negó que ella haya sufrido el embargo de bienes, como también, recordó que intentó acusarlo varias veces de violencia intrafamiliar, al igual que otras exparejas que ella tuvo.

Por ese motivo, el comunicador señaló que no iría a la casa de Marisol para estar con su hija, añadiendo también que “un hombre siempre tiene las de perder, y en su mente se construye una historia y no es la verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos