Entretenimiento

Modelo de OnlyFans pide dinero a sus seguidores para ir al Mundial de Qatar

Todos quieren estar presentes en el Mundial de Qatar, y una modelo de OnlyFans pidió ayuda a sus miles de seguidores.

Modelo de OnlyFans pide ayuda a sus fans para ir a Qatar.

No cabe duda de que la gran mayoría de las personas quieren estar en el Mundial de Qatar, ya que rebasa el tema deportivo para convertirse en todo un acontecimiento social.

Por si fuera poco, en esta ocasión, la afición tuvo que esperar más tiempo de lo normal para ver a su selección representar a su país.

Y es que, una vez que Qatar fue electo como sede de la magna justa se decidió que se jugaría en noviembre y diciembre y no a mediados de año, como tradicionalmente se realiza.

Si apoyar a los representativos nacionales a distancia levanta la pasión y el orgullo, la experiencia de estar en los estadios y las calles del país que alberga la Copa del Mundo es una de las mejores.

Y es que el orgullo, sentido de identidad y pasión, en este tipo de torneos es algo que sienten millones de personas.

Modelo de OnlyFans pide dinero a sus fans para ir a Qatar

Por esa razón, una modelo de OnlyFans realizó una peculiar petición a sus miles de fans que tiene en las redes sociales.

Se trata de Aimée Álvarez, quien en una de sus historias de Instagram sostuvo que si 30 mil 679 followers de los más de 284 mil que tiene, le “depositan un peso, me voy a Qatar”.

De hecho, la modelo compartió su número de cuenta para todos aquellos que quieren ayudarla a ir a apoyar a la Selección Mexicana, en su aventura por Medio Oriente.

Tiene una mensualidad de 10 dólares en OnlyFans

La rubia cuenta con una suscripción de 10 dólares mensuales en la plataforma británica de contenido para adultos.

Aunque el negocio en OnlyFans le ayuda a mejorar su vida, Álvarez espera que sus fanáticos la auxilien para cumplir su sueño de apoyar al Tri en Qatar.

De hecho, en las redes sociales cuenta con varias fotos con la tradicional camisa verde de la Selección Mexicana.

Debe apurarse

Se debe resaltar que la modelo debe apurarse, si quiere ir a Qatar, ya que el Tri tiene su tercer partido de grupos, el próximo 30 de noviembre, ante Arabia Saudita.

En caso de empate o derrota e, incluso, ganando pero con una desfavorable combinación en el juego entre Polonia y Argentina, los verdes quedarán fuera del Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos