Entretenimiento

“Toca eco”: Begoña Basauri entregó alentadora actualización de su embarazo a sus seguidores

La actriz compartió en las historias de su Instagram una serie de registros de su visita al ginecólogo. “Gracias reina de Chile por cuidarnos así”, celebró.

La actriz Begoña Basauri.

Begoña Basauri les dio una buena noticia este lunes a sus seguidores de redes sociales, a quienes les compartió en las historias de su cuenta de Instagram los positivos resultados obtenidos en sus más recientes exámenes ginecológicos.

Con algo más de seis meses de gestación, la actriz y actual panelista de “Juego textual” no ha dejado de compartir todo el proceso de su primer embarazo, tanto en redes sociales como en el propio estelar de Canal 13, que han sido testigos de la confirmación del sexo del bebé de Begoña -niña- o la serie de antojos que ha tenido durante sus primeras semanas de embarazada.

El buen estado de Begoña Basauri

Y esta semana esa tendencia nuevamente quedó en evidencia gracias a una secuencia de imágenes donde la actriz contó de sus andanzas maternales junto a su pareja.

“Toca eco con esta señorita”, fue el texto que acompañó a la primera historia de Instagram de Begoña, quien luego de su visita al ginecólogo supo del buen estado de su embarazo.

“Agradecidos de la Virgen del Carmen. Tenemos una niña sana, de 28 semanas y cuatro días, que mide 36cm. y pesa 1kg. y 150grs. Yo también estoy sana, todos mis exámenes ok. Gracias reina de Chile por cuidarnos así con tu manto”, publicó la actriz en la red social, quien acompañó sus agradecimientos por la salud de su hija con una serie de fotografías junto a su pareja, quien la acompañó en todo su periplo médico, que además consideró una sesión de drenaje prenatal: “Después de las buenas noticias nos vinimos mi niña y yo a @diagnostra para un drenaje prenatal”.

La actriz actualizó este lunes el estado de su embarazo.

Cabe recordar que desde el inicio de su embarazo, la actriz ha destacado en variadas entrevistas y publicaciones de la red social lo saludable que ha sido para ella y su bebé el proceso de gestación, que a sus 41 años había sido todo un tema para Basauri.

“Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije: ‘Voy a ser la mamá de alguien’ (...) ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos