Entretenimiento

Superando la funa: Karol Lucero protagonizará estelar de Canal 13

Hace unos días, el ex Mucho Gusto estuvo de visita en la casa televisiva y hoy reveló cuál era el motivo.

Karol Lucero | Instagram

“En reunión… se vienen cositas”, escribió Karol Lucero hace pocos días en un video que subió a sus redes sociales.

Su publicación generó una ola de especulaciones en los medios que se preguntaron de inmediato si estábamos próximos a un regreso del ex Yingo a la televisión.

Algo que muchos seguidores del comunicador no dejaron de comentar, sobre todo luego que Karol desapareciera de los medios tras las funas masivas de las cuales fue objeto durante el estallido social.

El sitio Página 7, decidió llamar al mismo ex pokemón y le preguntó directamente por su visita misteriosa visitsa al canal 13. La respuesta de Karol fue la siguiente: “Es algo que estoy evaluando aún, nada decidido”.

Según el portal mencionado, al parecer, el expanelista de Mucho Gusto, se decidió y efectivamente volverá a las pantallas de la mano de la señal del Grupo Luksic, pero no de forma permanente.

Según detallaron fuentes al interior de Canal 13 a Página 7, Karol Lucero liderará el próximo capítulo de su estelar, Juego textual.

En este episodio, que se emitirá el martes, el comunicador se enfrentará a las “punzantes” preguntas de las panelistas, entre las que destacan Chiqui Aguayo, Begoña Basauri y Katty Kowałeczko.

De todas maneras, Karol Lucero le comentó a Página 7que ha “tenido algunas propuestas de diferentes canales y radios” durante este tiempo, pero que cuando se sume “a un proyecto, será aquel que me llene y no estar por estar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos