Entretenimiento

Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13 tras una década trabajando en la señal

Durante esta jornada se supo que el icónico rostro y ahora ejecutivo no seguirá en la empresa.

Álvaro Ballero

Este miércoles, se dio a conocer la desvinculación de Álvaro Ballero de Canal 13, luego de más de 10 años dentro de la señal.

Tras más de 10 años trabajando en Canal 13, Álvaro Ballero fue desvinculado de la empresa televisiva, donde se desempeñaba como gerente y director creativo de TreceLab.

El sitio El Filtrador dio a conocer la información asegurando que lo ocurrido con Ballero era algo que, al interior del área, “se veía venir” a raíz de la caída en ventas que habría tenido TreceLab durante este año.

En su reemplazo, se especula, asumiría Leonardo Ramos, quien pertenece al área de Negocios Digital de la exseñal católica.

De esta manera, Álvaro Ballero, le dice adiós a una gran trayectoria en Canal 13, la cual inició cuando ganó Protagonistas de la fama en el año 2003, convirtiéndose en una de las figuras más importantes y emblemáticas de la señal.

Cabe mencionar que Álvaro Ballero comenzó a trabajar en Canal 13 en 2012 al sumarse al equipo del productor Sergio Nakasone, quien por ese entonces lideraba el Área de reality show de la señal, como encargado de potenciar los espacios televisivos en redes sociales.

En 2017 fue desvinculado, en medio de un despido masivo de trabajadores, sin embargo, a los cuatro meses retornó a la señal para integrar el proyecto de TreceLab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos