Entretenimiento

El hotel de 23 mil euros la noche donde David Beckham se hospeda en Qatar

Tiene un comedor propio lleno de artículos de lujo, un conserje privado con disposición total y un patio al aire libre para disfrutar de la vista.

Qatar 2022 pasará a la historia seguramente por ser una de las copas del mundo con mayor polémica y en particular por ser una de las más caras para los bolsillos de los cientos de miles de fanáticos que se trasladaron al país árabe, mientras que el astro David Beckham se queda en uno de los hoteles más caros del mundo.

Doha es una ciudad pequeña, pero sin duda costosa, la capital de Qatar preparó todo para recibir a algunas de las mayores celebridades del mundo del futbol mundial, entre ellas el ex jugador inglés y dueño del Inter de Miami, David Beckham, quien se está alojando en una suite 5 estrellas donde la noche cuesta mucho más de lo que cualquiera pudiera pensar.

Este es el lujoso hotel donde David Beckham se hospeda durante la copa del mundo Qatar 2022

De acuerdo a la información conseguida por el medio británico Daily Mail Beckham tuvo un paso por Doha alojándose en el hotel Mandarin Oriental de Doha, más específicamente en la suite Baraha View, donde cuenta con todo tipo de comodidades para justificar su precio.

Con un comedor propio lleno de artículos de lujo, un conserje privado con disposición total, un patio al aire libre para disfrutar de la vista del exclusivo distrito de Mesheirb, una piscina y un gimnasio propio totalmente equipado, esta suite es una de las más costosas y mejores equipadas de Qatar.

Mientras algunos fans deben de recurrir a la opción más “económica” a las afueras de Doha pagando 200 dólares la noche por dormir en pequeñas habitaciones en medio del desierto, Beckham estuvo pagando 23 mil euros la noche durante la semana que se encontró alojado en el sitio.

David Beckham deja su lujosa suite

Otra de las comodidades que tiene esta suite en particular es que cuenta con un chef privado con disponibilidad las 24 horas del día, poniendo el broche de oro a la extravagancia del sitio, el cual el ex astro del fútbol tuvo que dejar cuando se corrió la voz de que allí se encontraba.

Para evitar ser perseguido por la prensa, David acabó yéndose a otro lugar que aún se desconoce, pero según fuentes cercanas “Al personal le encantó tenerle aquí y se refirieron a él como ‘Sir David’ porque era muy respetuoso y respetado por todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos