Una semana llevan algunos grupos de fanáticos del cantante británico, Harry Styles, acampando en las afuera del Estadio Bicentenario de La Florida, en donde el intérprete de “Watermelon Sugar” se presentará recién mañana jueves.
PUBLICIDAD
Los jóvenes desataron la polémica, porque muchos llegaron desde otras regiones de Chile y ante la premura de estar lo más cerca posible de su ídolo decidieron dormir en las afueras del lugar para ser los primeros en entrar.
El tema es que muchos de los fans consultados por Meganoticias llegaron a decir que incluso, no dieron la prueba PAES para ver al famoso cantante inglés.
“Llevo aquí desde el lunes en la noche... Estamos muy emocionados y nerviosos por verlo”, aseguró un fanático del artista entrevistado por Mega.
“Yo soy de Calama, de hecho, yo no di la PAES por venir para acá... Muy emocionada por Harry, lo tengo tatuado, yo lo amo mucho”, dijo otra fanática del cantante.
“No aceptaremos más”
Desde la productora DG Medios recalcaron que acampar fuera del recinto está prohibido, por lo que junto a las autoridades municipales y policiales desarrollaron un plan para evitar alguna situación peligrosa.
Por esta razón, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, apareció en el noticiero de Mega asegurando que entiende la situación de quienes llegan de regiones, por lo que se les permitirá seguir acampando ahí. Sin embargo, se prohibirá que más personas lleguen a las afuera del coliseo deportivo.
PUBLICIDAD
“Sería muy fácil decirles ‘Mano dura todas para afuera’. Eso es inviable, porque hay algunas que viene de regiones. ¿A dónde las vamos a mandar?”, dijo Carter.
“Hacerles un llamado a quien esté viendo, de que no se van a aceptar más personas, porque se cierra el estadio”, agregó el alcalde de La Florida respecto al plan de seguridad que se implementará desde hoy.