Tiene de lo que le pidan, Roberto Cox llamó la atención este martes tras protagonizar un cómico despacho desde Doha, Qatar, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA.
PUBLICIDAD
Su relato de hoy comenzó de lo más normal, mostrando el alegre ambiente que se vivía en el centro de la ciudad, cuando eran las dos de la madrugada, según consigna el sitio Página 7.
Sin embargo, el despacho cambió de tono cuando hinchas del lugar se dieron cuenta de que el periodista estaba en vivo y en directo para Chile. Por eso, algunos personajes se le acercaron para conversar y sacarse fotos con él.
El desorden llevó a Cox a retirarse de a poco del lugar donde realizaba su despacho: “Son muy desordenados, pese a no tener ninguna gota de cerveza en su cuerpo”, dijo el reportero, recordando que no se venden bebidas alcohólicas en ese lugar.
Como en una película, mientras se desplazaba por el centro de Doha, se encontró con unos turistas que estaban tomando té y fumando en shisha, más conocida como hookah. Ese fue el momento exacto en que Julio César Rodríguez bromeó con lo que estaba pasando y le pidió a Cox que le preguntara a los amigos qué estaban haciendo.
La ocurrencia de Rodríguez llevó a que los turistas le ofrecieran a Roberto probar el tabaco, el cual tenía sabor a manzana, uno de los más tradicionales de su tipo.
“Es que yo no fumo”, partió diciendo el periodista, cuyo primer “pipazo” decepcionó a los hinchas. Por lo mismo, lo motivaron a probarlo nuevamente.
“Oye, es rico. Me gustó, efectivamente tenía un gusto a manzana”, dijo Cox, momento en que los turistas también le ofrecieron un té de menta. Roberto también dijo que sí y probó la bebida, siendo alentado por este grupo de amigos. “Estamos probando de todo por acá”, dijo entre risas.