Entretenimiento

Raquel Argandoña contó que le hizo gancho a su amiga con un vedetto: “Yo era como la cabrona”

La animadora relató la historia cuando fue invitada a un bar de strippers con sus amigas.

La animadora de “Tal Cual”, Raquel Argandoña, contó la historia en la que hizo de celestina, o cabrona en sus palabras, con una amiga y un vedetto. La conversación salió debido a que estaban hablando sobre las medidas que tomó la comuna de Providencia sobre el trabajo sexual.

Argandoña recibió una invitación a un club de strippers para ella y cuatro amigas. Posteriormente, el grupo llegó al local y las invitaron a un baile privado con unos vedettos en el segundo piso. La “Quintrala” mencionó que una de de sus amigas estaba casada con un hombre de más de 80 años, así que la llevaron para “ver carne joven”, mencionó.

Una vez que escogieron al vedetto para que bailara, él les hizo el show y terminó conversando con el grupo de amigas. Entonces, una compinche agarró confianza y le pidió a Raquel que le preguntara cuánto cobraba, “yo le dije ‘¿Por qué no preguntas tú? Si vo’ no vives aquí'”, comentó.

Raquel se atrevió y le fue a preguntar al vedetto cuánto cobraba por tener momentos más íntimos. “¿Tú sabes lo que dijo? ‘No, yo soy el único que no sale del local. ‘¡Sale!’, entonces le decía que era para conversar. Yo era como la cabrona del cuento”, contó entre risas.

“Para resumirte el cuento, ella le pagó por otro baile, él le bailó y solo le bailó”, comentó. “Ahí terminó (la historia), después nosotros bajamos y el tipo estaba compartiendo con todas las otras niñas que le pagaban tragos y tomaban. Si ellos se iban o no se iban, a lo mejor nos encontraron muy viejas”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos