Entretenimiento

ESPN vive fuerte remezón: despiden a Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi, Waldemar Méndez y Luka Tudor

Además a partir del 16 de diciembre el programa F90 entra en receso.

Fernando Solabarrieta

Hace semanas que circulaba el rumor de que algunos rostros de ESPN Chile saldrían de pantalla, pero ahora ya es una realidad. De acuerdo a El Filtrador, esta semana ya se determinó el corte de Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi, Waldemar Méndez y Luka Tudor.

Las fuentes de la estación dijeron al citado medio que la decisión responde a “reajustes económicos” de la empresa, la que habría sido tomada desde Estados Unidos y Buenos Aires, Argentina.

Mientras en televisión abierta la apodada "grúa televisiva" ha generado diversos cambios y sorpresas, en la televisión de pago, y específicamente en ESPN, las noticias no son tan auspiciosas.

Esto, porque en los pasillos de la señal deportiva se rumorea que se vendrían ajustes económicos, lo que gatillaría, se especula, en la salida de varios de sus trabajadores, incluyendo a algunas de sus figuras principales.

Estos rostros, tanto periodistas como exfutbolistas están fuera de F90 desde fin de mes. Pero además, el programa entrará en receso a partir del 16 de diciembre, antes del término del Mundial de Catar 2022. 

En tanto, la productora que hace los programas de ESPN Chile, Pegsa, estaría molesta con la decisión adoptada por el canal deportivo, pues varios de los programas emblemas fueron desarmados.

Además, el medio precisa que el canal no contrataría a nuevos rostros para reemplazar a la lista de figuras que no continuarán a partir del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos