Entretenimiento

Fran García-Huidobro sobre la pensión de alimentos: “Soy ‘suertuda’, pero eso no convierte a Julio en un hue… al que hay que hacerle un altar”

La comunicadora hizo una reflexión sobre la paternidad.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro será una de las invitadas en el nuevo capítulo de “La Divina Comida, en donde tendrá una serie conversación con Karen Connolly sobre la responsabilidad de los padres con sus hijos y el abandono que sufren algunas madres tras un matrimonio fallido.

Según lo publicado por TiempoX, todo comenzó cuando la bailarina profesional contó que nunca le pidió nada a su expareja dado los problemas que había tenido con la anterior mujer con la él había estado casado.

En ese momento, la rostro de televisión aseguró que “básicamente los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos nunca”.

“Eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada. Yo debería hacer el desde, porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”, enfatizó la “Dama de Hierro”.

Ahí fue donde habló sobre su expareja, Julio César Rodríguez: “Yo soy la ‘suertuda’ del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio en un hue… al que hay que hacerle un altar”, afirmó.

Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero además requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre”, sentenció la Fran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos