Entretenimiento

“Imagínate su carrera política conmigo”: Pancha Merino tiró la talla y recordó su romance con Cruz-Coke

“Somos nada que ver, además que tenemos diferente ideología política, de pensamiento, de todo”, comentó la actriz.

Pancha Merino - Fuente: TV+

Los miércoles son días de Pancha Merino en el programa nocturno “Tal Cual” de TV+. La actriz junto a la animadora Raquel Argandoña recordaron cuando fueron a las Torres del Paine, y el papel fundamental que jugó Raquen en la relación de Merino con Luciano Cruz-Coke.

Ellas fueron invitadas por la revista Caras para ir de trekking cuando la actriz tenía 23 años, y Pancha contó la historia de cuando “La Quintrala” la advirtió de su expareja. “Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido”, comenzó la actriz.

Pancha seguía incrédula sobre esta posible infidelidad de su pareja, “le dije ‘tú crees que me va a ganar’ y me dice ‘no, no, no, ojo’. Yo no pesqué y me fui con Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones”, continuó.

“La doña tenía toda la razón, pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia”, comentó sobre la actual pareja del político. “Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado a que rato. Somos nada que ver, además que tenemos diferente ideología política, de pensamiento, de todo”, bromeó Merino.

A pesar de esto Pancha Merino agradeció el rol que Luciano Cruz-Coke jugó en su vida en ese momento, “en el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete, de salir porque con todo el training del trabajo que uno tiene, tenía así una pila de libretos por leerte (...) Fue un súper pololo, una buena persona, yo me sentí bien contenida en esa época con él, pero como todo, entra en la monotonía”, concluyó la panelista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos