Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar con una trayectoria impecable como actriz, produtora y activista. Sin embargo, su labor como madre ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque se ha dedicado sola a sacar adelante a sus seis hijos.
PUBLICIDAD
Por supuesto cualquiera pensaría que todo es más fácil cuando se es millonaria como Angelina Jolie pero lo cierto es que la crianza nunca lo es y una madre presente como ella siempre luchará por darle la mejor a los suyos, más allá de lo material.
Ahora que sus hijos son cada vez más grandes y conforme alcanzan la mayoría de edad, la actriz les ha dado más libertad para definir sus caminos. No hace mucho su hija Zahara se fue de casa para asistir a la universidad pero Jolie se ha mantenido presente, asistiendo a los eventos importantes.
Del mismo modo, Maddox, el mayor, está enfocado en sus estudios de bioquímica y poco a poco lo ha guiado en sus inicios en el mundo profesional.
Ahora su atención ha estado volcada en Shiloh, quien acaba de sacar su licencia de conducir.
Una fuente reveló a Hollywood Life que aunque la estrella de Maléfica está feliz de ver a Shiloh conducir su propio automóvil, le impuso ciertas reglas.
“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia”, dijo la fuente. “Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez”.
PUBLICIDAD
“Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, agregó.
Maddox y Pax, de 21 y 18 años, junto con su hija Zahara, de 17, ya tienen sus licencias y si bien no los detiene a que sigan explorando el mundo, es lógico que se preocupa porque hagan las cosas bien.
“Hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el automóvil sin un acompañante y no puede estar sola después de las 11″, dijo la fuente.
“Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio.
Antes de concluir, la fuente compartió: “Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”.