Entretenimiento

“Blanquita Nieves” reflexionó sobre el humor de “Morandé con Compañía”: “Hoy en día, no sé si funcionaría”

La bailarina recordó su paso por el estelar y comentó que era como estar en un carrete todos los días.

Francesca Cigna "Blanquita Nieves" - Fuente: CHV

Ayer se transmitió el primer jueves de humor en Podemos Hablar, y como invitados estaban diversos miembros del difunto programa “Morandé con Compañía”. La bailarina Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, estaba dentro de ellos y fue consultada sobre su época en dicho espacio de humor conducido por Kike Morandé.

Fue una etapa maravillosa, se echa de menos, sobre todo en ese tiempo que éramos muy jóvenes, era un carrete todos los días. Sobre todo la primera etapa, cuando yo entré a “Morandé con Compañía”, no había pauta, entonces llegábamos y (avanzábamos sobre) la marcha (...) Era todo muy espontáneo, lo pasábamos muy bien”, respondió.

El animador Jean Philippe Cretton le preguntó, en el contexto de que ahora existe un nuevo paradigma en Chile, si ella cree que existía una hipersexualización dentro del programa. “En ese momento no, sinceramente nunca tuve ninguna molestia”, partió Blanquita Nieves, “quizás hoy en día, las cosas cambian y no les llama tanto la atención. Ahora igual creo que a veces exageran un poco, hablamos de MCC como si fuera hipersexualización”, continuó.

Ante la intervención de Jean Philippe sobre si se sentía cosificada en el programa, ella dijo que no y que tampoco se sentía presionada a mostrar su cuerpo. “Era parte de cómo era el humor, pero el humor también cambia. Yo creo que eso mismo hoy en día, no sé si funcionaría, pero hoy en día los jóvenes tienen acceso a cosas peores (...) Morandé con Compañía en ese tiempo es una cosa de niños hoy en día”, terminó Cigna.

Revisa el momento aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos