Entretenimiento

“Eso es bullying señora”: Andrés Baile recibió descarnada crítica durante programa

El panelista de “Sígueme y te sigo” vivió un incómodo momento con una televidente que llamó para descuerarlo.

“Eso es bullying, señora”, respondió el panelista de Sígueme y te sigo.

“No, si es lindo el pelaíto”, lo defendió su compañera, Titi García-Huidobro.

Kaminski, por su parte, aseguró que él constantemente le pide que sea más positivo, pero no logra muchos resultados.

“Ya está pesado. Debería ser más empático. Yo igual soy peladora, y los hombres también, pero es mucho”, añadió la mujer antes de despedirse.

“Señora, a mí me pagan por hacer un personaje. Igual le mando un besito”, fueron las palabras de Baile para cerrar el momento.
Andrés Baile

El periodista Andrés Baile vivió un incómodo momento en el programa Sígueme y te sigo, luego que una televidente llamara para criticarlo por su rol como panelista de farándula, donde destaca por sus ácidos comentarios y preguntas al hueso. Por ese motivo, a través de una llamada telefónica, la mujer decidió devolverle de su propia medicina y lo trató de “feo” y poco “empático”.

PUBLICIDAD

“El pelado que opina se ve horrible, qué quieres que te diga. Horrible. Le pusieron un papel tan negativo que se ve más feo aún”, dijo la mujer que se identificó como Angélica.

“Eso es bullying señora”, respondió el panelista de Sígueme y te sigo, recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Recomendado

“No, si es lindo el pelaíto”, intervino Titi García-Huidobro, como para relajar el ambiente.

Pero Angélica, no estaba para debates.

Ya está pesado. Debería ser más empático. Yo igual soy peladora, y los hombres también, pero es mucho”, dijo antes de despedirse y recibir la respuesta del interpelado.

“Señora, a mí me pagan por hacer un personaje. Igual le mando un besito”, fueron las palabras de Baile para cerrar el curioso momento.

“Tiene cuerpo de 15...”

Todo partió cuando en el espacio de TV+ revelaron los comentarios que recibió Carolina Arregui en su última publicación de Instagram, donde fue cuestionada por mostrar el looks que usará en la próxima teleserie “Juego de ilusiones”, de Mega, donde es la protagonista.

La madre de Mayte Rodríguez fue cuestionada por su figura delgada, lo que llevó a los panelistas a analizar por qué la gente en redes sociales sigue comentando sobre cuerpos ajenos. Esto, en relación a la última polémica que desató Cecilia Bolocco.

En ese momento, Baile lanzó una de sus bromas, señalando que Arregui “tiene cuerpo de 15...15 operaciones”. Sin embargo, después se reivindicó y dijo que la gente no tenía que opinar del cuerpo de los demás´.

Fue ahí cuando el animador, Francisco Kaminski, comenzó a recibir llamados telefónicos de los televidentes, quienes decidieron dar su opinión respecto a la actriz.

Sin embargo, no tenían contemplado que una de las llamadas sería para criticar a uno de los suyos y descuerar al periodista y empresario de carritos gastronómicos.

Tags

Lo Último