Entretenimiento

Este actor estadounidense sería el responsable de la posible separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su relación en medio de una infidelidad.

Las pruebas que evidencian que Gabriel Soto ya no ama a Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron muy criticados al inicio de su relación. Instagram @gabrielsoto

Desde hace algunas semanas han surgido diversos rumores que indican que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación amorosa, y recientemente se ha señalado a un actor estadounidense como uno de los responsables.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos qué es lo que se sabe del posible rompimiento.

¿Irina Baeva engañó a Gabriel Soto?

De acuerdo con información del programa “Venga la Alegría”, la rusa y el mexicano rompieron su compromiso desde hace algunas semanas; sin embargo, no han podido anunciarlo, debido a que ambos tiene compromisos en conjunto con Televisa y con algunas marcas.

El matutino citó a una fuente anónima, que reveló que todo terminó entre los famosos debido a que Gabriel sorprendió a Irina intercambiando mensajes con dos hombres.

Irina tuvo contacto con un actor de Estados Unidos

El primero de ellos fue Britt George, un actor estadounidense, de 51 años, con quien ella tuvo un acercamiento cuando estuvo viviendo unos meses en Nueva York, pues tomó un curso de actuación.

Dicho actor es reconocido por dirigir, producir y escribir todo tipo de proyectos audiovisuales. Además, fue parte de la serie “She-Hulk”.

¿La actriz volvió a hablar con su exnovio?

Por otro lado, también se señaló que Baeva retomó comunicación con Emmanuel Palomares, quien fue su novio años atrás, antes de que conociera a Soto.

PUBLICIDAD

Esto, supuestamente, hizo enojar a Gabriel, pues dejó de tener confianza en ella; además de que tiempo atrás, él se habría dado cuenta que su pareja no estaba interesada en llevar una relación cordial con las hijas que tuvo con Geraldine Bazán.

Su historia de amor

La actriz conoció a Soto cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, de 2016.

En aquella época, él estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán y luego de un tiempo se divorciaron.

Irina y Gabriel fueron relacionados sentimentalmente, pero no se había confirmado hasta que ellos posaron para la revista “¡Hola!”.

Lo que provocó que Geraldine decidiera contar su versión de la historia y reveló la infidelidad que vivió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último