Jennifer Garner y su hija mayor Violet se robaron todas las miradas durante una Cena de Estado en La Casa Blanca que se realizó este jueves 1 de diciembre en Washington, D.C. en honor al presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.
PUBLICIDAD
La también hija de Ben Affleck, celebró sus 17 años en medio de la ceremonia junto a más de 400 personas pertenecientes a la crema y nata de la política y el mundo del arte. Entre algunas celebridades resaltaron nombres como el de John Legend y su esposa Chrissy Teigen, Julia Louis-Dreyfus, Anna Wintour de Vogue y el director Baz Luhrmann.
La elegancia de Jennifer Garner y su hija
Para la cena madre e hija se robaron las miradas por su elegancia, belleza y sobre todo gran parecido. Y es que Violet sin duda es la más parecida a la actriz y la heredera de su gran estilo.
La famosa de 50 años se lució con un vestido negro de Ralph Lauren con detalle de lentejuelas en la zona de las mangas y zapatos de Stuart Weitzman.
Su look fue replicado por Violet quien asistió a su primer compromiso en uno de los lugares más importantes del mundo con un vestido impecable de Carolina Herrera con estampado de corazones y tirantes, combinado con unos zapatos que hacían el perfecto contraste en un rojo brillante y unos pendientes largos que destacaban gracias a su pelo recogido en un moño de bailarina.
- Te recomendamos: Lo revela lo que piensa de Jennifer Garner y sorprende: así es su relación tras su boda con Ben
La joven que suele ser bastante reservada con su vida privada hizo su debut en una evento especial y lo hizo por todo lo alto, por lo que sus 17 años seguramente serán uno de los más recordados.
La buena relación entre madre e hija quedó en evidencia al lucir felices y totalmente complementadas.
La gran gala fue amenizada por el cantante Jon Batiste y el menú incluyó caviar, langosta, ternera y ensalada, así como helado de postre.