Las mejores mamás no son aquellas permisivas o que no pueden establecer límites ante sus hijos, tal como prueba Angelina Jolie.
PUBLICIDAD
Pero tampoco son aquellas autoritarias y sobreprotectoras, que no dejan que sus pequeños se formen como seres independientes y vuelen con sus propias alas.
Es cuestión de equilibrio y la famosa lo sabe muy bien, por lo que muchas elogian el gran trabajo que ha hecho con sus 6 hijos fruto de la relación con Brad Pitt: Maddox, de 20 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14 años.
“Tengo seis seres humanos muy individuales en mi casa. Estoy muy emocionada por todas las diferentes etapas, sentimientos y curiosidades por las que pasan. Se supone que debemos ayudarlos a descubrir quiénes son. Y no puedes descubrir quiénes son si no te desarrollas con entusiasmo con ellos”.
— Angelina Jolie.
Las reglas que Angelina Jolie le impuso a sus hijos
Para mantener el orden en una familia tan numerosa y diversa, la protagonista de El Turista tiene control sobre lo que sus hijos consumen en línea, especialmente por la fama de sus padres y todo lo que se reseña de sus vidas privadas en internet.
Ninguno de sus hijos, ni siquiera los más grandes, tienen redes sociales y así intenta resguardarlos. De igual manera, adoptó un enfoque de enseñanza fuera de las aulas para que aprendieran sobre sus intereses.
“En lugar de tonterías en el aula, prefiero que vayan a un museo, aprendan a tocar la guitarra o lean y elijan un libro que les encante”, expresó la artista, quien fomentó la educación en casa y variada según los gustos de cada quien.
“Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te muestran quiénes son y se están convirtiendo en quienes quieren ser”, agregó la famosa según Genial.guru, por lo que trata de impulsarlos a que escojan carreras fuera de la actuación si eso es lo que aman.
PUBLICIDAD
Asimismo, fomenta el respeto por la diversidad y las palabras “orfanato”, “adopción” y similares, no tienen connotaciones negativas en su hogar.
“Son de diferentes orígenes, no niegan la diferencia, celebran la diferencia. Vamos a sus países, pasamos tiempo en sus países”, dijo. “Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y lo que fue mirarlos a los ojos por primera vez”, añadió.