La tarde de este jueves en Milf se respiraba la buena onda cuando de improviso la animadora Andrea Hoffmann se despidió en pantalla del público.
PUBLICIDAD
Recordemos que la comunicadora había llegado a ese rol de conductora para reemplazar a Claudia Conserva, quien tuvo que retirarse para batallar contra el cáncer de mama que anunció padecer.
Pero fue la misma Hoffman, quien explicó las razones de dejar Milf, tal como consignó el portal de Página 7.
“Antes de irnos quiero agradecer al equipo y a todos ustedes porque el reemplazo ha llegado a su fin”, expresó la animadora un poco antes que acabara el programa de TV+.
“Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano y nuevas actividades. Yo estoy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes”, aseguró llena de emoción.
De hecho, realizó una despedida muy emotiva, porque para ella fue muy importante apoyar la situación de Claudia Conserva, asegurando que tiene toda la fe de que ella regrese a su lugar.
“Ustedes seguirán compartiendo con el público. Les deseo lo mejor del mundo”, les dijo a las demás panelistas de Milf que se mostraron aún más emocionadas con la partida de Andrea, a quien le dijeron bellas palabras.
PUBLICIDAD
“Gracias por tu generosidad, por ser tan dama, educada, y traer pura buena onda al equipo”, dijo Berta Lasala.
“Gracias por estar siempre”, agregó Francesca Conserva, mientras que Aranzazú Yankovic aseguró que la querían mucho más de lo que ella se imaginaba.
“Yo hice una pausa en mi agenda anual, así que ahora voy a retomar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo”, explicó Andrea Hoffmann y añadió “que me permitieron acompañarlos, pese a que los cambios a veces hacen un poco de ruido. Mañana empieza un nuevo formato, ¿qué será? Sorpresa”.
Por eso, de inmediato aseguraron que a partir de este jueves 1 de diciembre, Berta Lasala será la encargada de la conducción de MIlf, aunque irán turnándose con sus compañeras.