La precursora de los matinales, Paulina Nin, entregó su opinión acerca de la última dupla del matinal de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, de la cual se generaron muchas expectativas antes de su estreno. Ya a más de un mes de su estreno, la señal saca un saldo positivo tras un aumento en la audiencia.
PUBLICIDAD
“Estuvo bueno el cambio, me gusta, porque los chiquillos se están yendo a la parte lúdica y chistosa, ya que conversan y se ríen”, comentó a Página 7. Ella destacó el énfasis en la entretención que está teniendo el matinal.
“Hay una primera parte, de las 8 a las 10 de la mañana donde es informativo, porque tienen que hacerlo, pero después no se quedan pegados como antes, y no hablan tanto de la política”, habló sobre el formato con el que está jugando el nuevo espacio matutino.
De igual forma, Paulina Nin al ser consultada sobre si se integraría al matinal del 13, “me gustan, y ellos dos lo están haciendo muy bien. Yo fui a compartir con ellos el viernes pasado un segmento del Festival de Viña donde recordamos cosas divertidas del certamen, y yo se los dije que los felicitaba porque me gustaban”, agregó.
“En este matinal, feliz (estaría), porque me gusta la onda que hay, tienen buena vibra. Ya estamos viendo para el Festival de Viña a hacer algo”, concluyó.