El comediante Ernesto Belloni, conocido también como “Che Copete”, estuvo en la primera edición del jueves de humor en “Podemos Hablar”, junto a sus excompañeros de “Morandé con Compañía”. Durante el segmento del “check-in”, el humorista le habló a Jean Philippe sobre sus desórdenes del sueño.
PUBLICIDAD
“Yo soy un sonámbulo peligroso, tengo sueños y pesadillas muy intensas, sueños muy agresivos y yo salgo disparado corriendo”, contó el humorista. Él señaló que ha tenido varios “eventos” debido a su sonambulismo. “Uno grande que tuve fue en Concepción, en la localidad de Penco, cuando estaba empezando a trabajar en esto”, relató.
“Era la primera salida con mi actual señora, estábamos de novio y nos dormimos como a las 3 de la mañana. Entonces, me levanto y me tiro por la ventana para afuera del segundo piso, caí arriba de un quiosco en la playa”, continuó Belloni, quien contó que el error fue cerrar la ventana y por eso quedó todo cortado.
“Menos mal que no estabas en el piso diez hue**”, le dijo el animador. “Por eso yo viajo con mi cinta, viajo con un rollo de cinta y esa la amarraba a la cama. Ahora los hoteles no tienen camas con patas de cacho, así que la amarro en el baño y me la amarro en la pata”, contó “Che Copete”.
“La cinta no llega a la ventana, así que si me voy a tirar, me queda la patita atrás. Me he tirado en dos ocasiones graves, las otras han sido chicas por la ventana para afuera no más del primer piso.