Este viernes José Antonio neme fue hasta Viña del Mar, en la región de Valparaíso, para recorer lugares emblemáticos de la ciudad jardín.
PUBLICIDAD
En eso estaba cuando apareció Leda Díaz, una vecina del sector, que simplemente sorprendió al periodista con una serie de piropos, tal como consignó el sitio de Meganoticias.
“No lo puedo creer que estoy contigo. Te amo, te adoro, me encanta cómo te vistes, cómo eres”, se le declaro la señora al periodista.
“Eres un tipo inteligente, las cosas las dices por su nombre, te importa un coco lo que diga la gente. Te amo y te adoro por eso”, aseguró la tierna vecina derrochando amor por el conductor de Mucho Gusto.
Luego, Leda recordó algunas antiguas versiones del Festival de Viña del Mar: “Trabajé como secretaria en el Palacio de Bellas Artes, desde 1960 a 1982. Las recepciones de los primeros festivales se realizaban ahí. Era la gala”, recordó.
“Conocí a José Luis Rodríguez, tengo fotos con él en mi casa. Estuve también con Nydia Caro, la Raquel Argandoña de las chilenas (…) Muchos artistas”, aseguró y agregó que “después que terminaba la recepción, me cambiaba de ropa y partíamos al primer ensayo”, continuó la vecina de 79 años.
Antes de terminar el despacho, el periodista volvió a recibir un tremendo piropo de la señora Leda: “Vine especialmente para verlo a él, cuando lo vi por la tele dije ‘no me lo pierdo’”, reconoció entre risas.