Entretenimiento

“Yo lo único que le dije es...”: Marlen Olivari le puso una importante condición a Roberto Dueñas para contraer matrimonio

La showoman recordó su antigua y polémica relación.

Marlen Olivari y Roberto Dueñas | Fuente: Google

Marlen Olivari recordó su antiguo romance Roberto Dueñas, con quien tuvo un fugaz y público matrimonio. La exchica “Morandé con compañía” compartió detalles de esta relación repasando sobre cómo logró casarse y también cómo fue su posterior divorcio.

En una conversación en el programa “Tal Cual”, la showoman aseguró que aunque llegó al altar “fue una relación corta, la relación más corta de mi vida”.

Aunque antes de casarse, Marlen le puso una condición a Roberto. “Yo lo único que le dije es ‘no me pidas tener hijos’”, aseguró.

Según las palabras de Olivari en el show de TV+, ella decidió pedirle esto porque nunca vio un futuro ni se proyectó con su exmanager para tener una familia.

 “Él ya tenía hijos y yo no pensaba tener hijos con él”, afirmó.

Sin embargo, y aunque esta condición si se cumplió, la relación fue bastante fugaz puesto que solamente a los dos años de casados decidieron firmar los papeles para dejar de ser marido y mujer.

Casarse es super fácil, el tema es el divorcioDivorciarse es un cacho y a mi me costó mucha plata porque yo me quería divorciar rápido”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos