Entretenimiento

Dune en HBO Max: nuevos actores se integran al proyecto precuela de la plataforma streaming

“Dune: The Sisterhood” se ambientará 10.000 años antes de los eventos de la película.

La cinta Dune se estrenó el año pasado y la buena receptividad ha motivado a los productores a realizar proyectos paralelos del universo creado por el escritor Frank Herbert.

Además de la cinta protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, HBO Max desarrollará un seriado basado en la novela “Sisterhood of Dune” de Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Hace unas semanas se conoció que el dramático contaría con la participación de la actriz Indira Varma quien interpretará a la Emperatriz Natalya, quien es descrita como “una real formidable que unió miles de mundos en su matrimonio con el emperador Corrino”.

Ahora las nuevas informaciones indican que al programa se les une los actores Mark Strong, Jade Anouka y Chris Mason a su elenco.

[Te recomendamos leer: Merlina: creadores de la exitosa serie aseguran que tienen historia para 2 y 3 temporadas]

Detalles del spin-off llamado “Dune: The Sisterhood”

Según la línea de registro oficial, el programa “sigue a las hermanas Harkonnen (Emily Watson, Shirley Henderson) mientras combaten a las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit”.

Strong interpretará al emperador Javicco Corrino, descrito como “un hombre de una gran línea de emperadores en tiempos de guerra, que está llamado a gobernar el Imperio y administrar una paz frágil”.

Anouka interpretará a la hermana Theodosia, que se dice que es “una acólita talentosa y ambiciosa de la Hermandad que alberga un peligroso secreto sobre su pasado”.

Mason aparecerá como Keiran Atreides, descrito como “un maestro de espadas de una Gran Casa cuya ambición de estar a la altura de su apellido se ve interrumpida cuando forma una conexión inesperada con un miembro de la familia real”.

La serie se encuentra actualmente en producción, por lo tanto, se desconocen fechas de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos